Martín Vicente repite como candidato del PP a la Alcaldía de Tórtola de Henares en las Municipales de mayo

Publicado por: El Decano
22/12/2022 01:14 PM
Reprods.: 95

Martín Vicente alcanzó la alcaldía en 2011 y destaca algunos proyectos que están "a punto de ver la luz" como el polígono industrial y la depuradora

 

Martín Vicente volverá a presentarse como candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Tórtola de Henares en las próximas elecciones Municipales y Autonómicas que tendrán lugar en mayo de 2023. Vicente es alcalde de la localidad desde 2011 y después de tres legislaturas afirma que vuelve a presentarse a los próximos comicios "con más ganas e ilusión por seguir desarrollando proyectos que garanticen que nuestro municipio disponga de los servicios que merecen nuestros vecinos".

 

El candidato apunta que en este momento hay grandes proyectos en desarrollo en localidad que verán la luz en un corto periodo de tiempo. En concreto destaca el polígono industrial que "aportará un importante desarrollo, estabilidad y puestos de trabajo en nuestra localidad". También está firmado el convenio de la depuradora de aguas residuales y en breve saldrá a licitación. Sobre la Pequeteca subraya que va a comenzar su segundo periodo convirtiéndose en escuela infantil, así como la construcción de un Centro Municipal Polivalente orientado a dar cobertura a las necesidades de las asociaciones, del Centro Joven o del Museo del Esparto.

 

En este periodo también se han ejecutado mejoras en la Casa de Mayores y el Ayuntamiento ha colaborado con familias con escasos recursos durante la pandemia, y también ha sufragado en parte el aula matinal. Además ha trabajado "codo con codo" con todas las asociaciones del municipio a las que ha querido agradecer su trabajo y también destaca que la Agrupación Civil siempre esté disponible.

 

A nivel económico, Vicente subraya que el Consistorio ha bajado los impuestos para beneficio de toda la población, como son el Impuesto de Construcciones y Obras y el Impuesto de Vehículos, y en la actualidad están dando forma a la ordenanza de IBI.

 

El candidato del PP destaca que en el área de eficiencia energética se han instalado placas de autoconsumo en el colegio público y ahora van a actuar para mejorar el alumbrado público, en los edificios municipales y en parte de los vehículos municipales. Asimismo destaca la renovación de redes de agua potable y  la ejecución del colector para la recogida de agua de las tormentas. Igualmente subraya la apuesta por los planes de asfaltado y mejoras en las aceras, por el acondicionamiento del parque situado en la calle Cometas, y el Parque de los Cuentos, y seguir creando más zonas verdes.

 

En el área de deportes Vicente destaca la renovación del campo de futbol con la instalación de césped artificial, la creación de escuelas deportivas y finalizar el polideportivo municipal.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions