Jugará sus dos últimos amistosos antes del inicio de Liga que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre
Cada vez queda menos para que dé comienzo una nueva edición de la Liga ASOBAL, donde volverá a competir el Balonmano Guadalajara tras el flamante ascenso conseguido el curso pasado.
El conjunto dirigido por Juan Carlos Requena regresará a la máxima categoría del balonmano nacional el próximo domingo 15 de septiembre, visitando al Servigroup Hoteles Benidorm a partir de las 17:30 horas. No obstante, antes de esta cita que acapara gran parte de la atención, los guadalajareños deberán poner fin a su intensa pretemporada.
De hecho, este fin de semana tendrán que disputar sus dos últimos encuentros amistosos, ambos a domicilio. El primero de ellos será este viernes 6 de septiembre, a las 19:00 horas, y contará con el Villa de Aranda como rival. El Polideportivo Los Nogales será el encargado de albergar tal cita. Acto seguido, ya el sábado día 7, se medirán a La Salle en un partido que arrancará a las 20:00 horas sobre la pista del Pabellón Félix Pasamón.
Sin duda, dos choques complicados que obligarán al Balonmano Guadalajara a ofrecer su mejor versión con el objetivo de llegar con las mejores sensaciones posibles a ese estreno liguero en Benidorm.
El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!