El combinado alcarreño recibe este domingo al CF Talavera en uno de los grandes encuentros de la cuarta jornada en Segunda RFEF
Este arranque de temporada en Segunda RFEF está demostrando los motivos que llevan a esta competición a ser una de las más complejas de todo el fútbol español. El nivel de los equipos es muy alto y sumar puntos no es una tarea para nada sencilla. No obstante, el camino para alcanzar tal premisa es mostrar un alto nivel competitivo en cada encuentro y en ello está el CD Guadalajara.
El combinado dirigido por Pere Martí ya ha completado las tres primeras jornadas en el grupo V, donde ha obtenido un triunfo, una derrota y un empate. En total, cuatro puntos de nueve posibles que le colocan en la octava posición de la tabla clasificatoria. Pero más allá de las cifras, la escuadra alcarreña, salvo en la segunda mitad del último encuentro en territorio tinerfeño, nos ha dejado muy buenas sensaciones.
No era fácil el arranque liguero que se le presentaba a un CD Guadalajara que quiere volver a sumar de tres, por lo que mira ya con especial atención al derbi regional que tendrá lugar este próximo domingo 22 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, sobre el césped del Estadio Pedro Escartín.
Los morados se medirán a un CF Talavera que llega a la cita inmerso en una dinámica inmejorable, puesto que cuenta todos sus partidos por victorias. Así que, este choque se antoja como una oportunidad de oro para que el Dépor pueda dar un golpe sobre la mesa y demostrar que tiene mucho que decir en esta Segunda RFEF.
El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!