La nueva temporada de 'Los Serrano', se rodará en Guadalajara

Publicado por: El Decano
28/12/2022 12:16 PM
Reprods.: 1.321

Hasta la fecha se ha confirmado que regresan a la mítica serie Natalia Sánchez, Víctor Elías, Alejo Sauras, Jesús Bonilla y Antonio Molero

La nueva temporada de 'Los Serrano' se rodará en Guadalajara, así lo confirmaba para este medio hoy día 28 de diciembre el que fuese uno de sus protagonistas Antonio Resines: "Creemos que para esta nueva temporada es la ubicación perfecta". La serie que finalizó en el año 2008, se situará en un barrio ficticio situado en la zona de Aguas Vivas, donde los hermanos Serrano regentarán de nuevo una taberna "más moderna, con sus pinchos vanguardistas y con zona de chill out" explica el actor.

Por otro lado, el actor y cantante Fran Perea que se encuentra de promoción con su nuevo disco que homenajea a la serie, aprovechará para grabar otro de los nuevos temas en la ciudad mientras se rueda la nueva temporada.

Hasta la fecha se ha confirmado que regresan a la mítica serie Natalia Sánchez, Víctor Elías, Alejo Sauras, Belén Rueda, Jesús Bonilla y Antonio Molero.   

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions