El cuadro alcarreño se impuso por un contundente 6-0 a la UD Sanse y acumula cuatro jornadas consecutivas sin perder
Este pasado sábado, el Pedro Escartín se vestía de gala para ser testigo de excepción de un duelo muy especial para el CD Guadalajara.
El combinado alcarreño recibía la visita de la UD Sanse, rival dirigido actualmente por Gonzalo Ónega, viejo conocido de la afición morada y que ha jugado un papel relevante en la historia reciente del club. Por esto motivo, y por muchos otros, más de 2.000 personas volvían a darse cita en las gradas del feudo guadalajareño, disfrutando de la que sería una actuación sobresaliente de los suyos.
Los futbolistas de Pere Martí fueron claramente superiores a su rival de principio a fin, completando una primera mitad muy seria en la que consiguieron marcharse al descanso con ventaja de 2-0 gracias a los tantos de Cañizo, en el minuto 6, y de Ablanque, en el 44.
Ya en el segundo periodo se desataría la locura. Cañizo, nuevamente y por partida doble (46’ y 86’), más Manu Ramírez (65’) y Cera (87’) añadirían cuatro dianas más al marcador local que rubricarían un contundente triunfo por 6-0.
Al término del encuentro, el propio Pere Martí elogiaba a sus jugadores y señalaba el gran trabajo que vienen haciendo:
“Me ha gustado mucho, lo primero, la semana y cómo entrenan, trabajan y están predispuestos a todo lo que decimos. Era un partido en el que el Sanse te propone cosas con balón y en el que tienes que correr y ajustar. Me ha gustado mucho ese trabajo. También el seguir metidos en el partido a pesar de haber ciertos momentos en los que parecía que no teníamos el balón.
La actitud de los que han salido desde el banquillo ha sido brutal. Han salido a jugar el partido y no a exhibirse. Eso para mí, como entrenador, son valores que tiene que tener un equipo. Tenemos que seguir trabajando y a pensar ya en el Adarve”, señalaba el míster de un CD Guadalajara que, tras este triunfo en la sexta jornada de competición en el grupo V de Segunda RFEF, acumula cuatro choques seguidos sin perder y cuenta por victorias todas sus citas como local.
El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!