LOS VECINOS DENUNCIAN. Parquímetros inservibles. Multa al canto

Publicado por: El Decano
10/10/2024 11:21 AM
Reprods.: 337

'Los vecinos denuncian', un espacio abierto de El Decano de Guadalajara a los lectores en el que expresar y hacer públicas sus quejas o demandas para mejorar sus barrios o pueblos

 

Por Montse Escudero

 

Mi denuncia está relacionada con los parquímetros que regulan el estacionamiento limitado en la ciudad de Guadalajara.

 

La mitad de ellos no funcionan y no admiten o te devuelven las momendas, con las consiguientes molestias que ocasiona. Si quieres aparcar 'legalmente' tienes que estar buscando dispositivos que funcionen para poder estacionar tu vehículo y no ser multado. Me ha ocurrido ya en varias ocasiones y en varias calles distintas de la ciudad. Al no funcionar muchos de estos parquímetros tienes dos opciones: aparcar con el riesgo de que te multen -que es lo que suele ocurrir- o marcharte en busca de otra zona, a ser posiblo lo más cercana a tu destino, donde los dichosos aparatos funcionen correctamente. Algo que en demasiadas ocasiones es misión imposible

 

Y no es algo nuevo, llevamos así demasiados meses. El Ayuntamiento de Guadalajara debería tomar cartas en el asunto y pedir a la empresa responsable que repare los dispositivos y más ahora que los va a ampiar considerablemente por otros puntos de la capital. Porque no pueden vender que se está facilitando el aparcamiento a los ciudadanos, si los usuarios nos vemos obligados a marcharnos con viento fresco o bien arriesgarnos al pago de una buena multa por una cuestión que es totalmente ajena a nosotros. Soluciones YA, por favor.   

 

 

AVISO DE LA REDACCIÓN. El Decano de Guadalajara no se hace responsable ni se identifica con los comentarios, denuncias u opiniones que los lectores exponen en la sección Los Vecinos Denuncian. No se admitirán escritos con referencias racistas o sexistas, ni relativos a cuestiones personales mediante insultos, comentarios, críticas no constructivas o alusiones que puedan atentar contra el derecho a la privacidad de terceros.   

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions