Las mejores inocentadas de ayer miércoles en Guadalajara

Publicado por: Ana María Ruiz
29/12/2022 10:08 AM
Reprods.: 152

El Decano gastó a sus lectores su habitual inocentada informando sobre el rodaje en Guadalajara de la nueva temporada de la mítica serie de televisión 'Los Serrano', a buen seguro que nos 'pillaron'. Para esta Redacción, las mejores bromas recibidas ayer fueron la de la Asociación de Municipios Ribereños y las de los grupos municipales de Vox y Aike en el Ayuntamiento de Guadalajara 

 

Ayer miércoles se celebró el Día de los Inocentes y, como es tradicional, los medios de comunicación gastamos pequeñas bromas a nuestros lectores y seguidores en redes. El Decano ha optado este año por 'engañarles' con una información titulada "La nueva temporada de 'Los Serrano', se rodará en Guadalajara". En ella ofrecíamos todo lujo de detalles sobre el rodaje: "La nueva temporada de 'Los Serrano' se rodará en Guadalajara, así lo confirmaba para este medio hoy día 28 de diciembre el que fuese uno de sus protagonistas Antonio Resines: "Creemos que para esta nueva temporada es la ubicación perfecta". La serie que finalizó en el año 2008, se situará en un barrio ficticio situado en la zona de Aguas Vivas, donde los hermanos Serrano regentarán de nuevo una taberna "más moderna, con sus pinchos vanguardistas y con zona de chill out" explica el actor. Por otro lado, el actor y cantante Fran Perea que se encuentra de promoción con su nuevo disco que homenajea a la serie, aprovechará para grabar otro de los nuevos temas en la ciudad mientras se rueda la nueva temporada. Hasta la fecha se ha confirmado que regresan a la mítica serie Natalia Sánchez, Víctor Elías, Alejo Sauras, Belén Rueda, Jesús Bonilla y Antonio Molero". Lógicamente, esta noticia es fruto del ingenio de nuestras redactoras y a buen seguro que nos 'pillaron'.

 

También es habitual que los políticos de Guadalajara y algunas asociaciones traten de 'colar' a los medios de comunicación locales alguna inocentada. De todas las recibidas ayer en esta Redacción, nos quedamos con tres. En primer lugar, la nota remitida por la Asocación de Pueblos Ribereños que, bajo el título "Los Ribereños, perplejos por la nueva solicitud trasvasista: la Fundación y el Sindicato exigen al Ministerio de Transición Ecológica el desarrollo de un agujero de gusano que permita trasvasar agua desde el siglo XVII", en la que se habla de viajes en el tiempo para "seguir haciendo de la huerta de Europa un negocio sostenible y ecológico" y la llegada de "cuatro centrales térmicas de carbón que irían en Guadalajara, para darle negocio a esos pobretones".

 

En segundo lugar, resulta hilarante la nota remitida desde el grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento sobre el portavoz de la formación: "Antonio de Miguel acepta la propuesta de Sara Simón para ser candidato del PSOE a las Cortes". El contenido no tiene desperdicio, con algunas perlas como "De Miguel quiere agradecer al PSOE de Guadalajara y de Castilla-La Mancha la confianza que están mostrando en él para dar estabilidad a los guadalajareños y muestra abiertamente su cordialidad y gratitud con Emiliano García-Page".

 

En tercera posición destacamos el comunicado del grupo de Aike en el Consistorio capitalino que "lleva tres años trabajando para que Madrid forme parte de la ciudad de Guadalajara". Resulta cómica la propuesta de un referéndum: "Todo se articularía con un referéndum inicial en el que participarían sólo las personas empadronadas en Guadalajara y pedanías actuales para dictaminar su consentimiento". 

 

Desde El Decano felicitamos a los autores de estas bromas y les reconocemos su ingenio. Con unas horas de retraso: ¡Feliz Día de los Inocentes!

Nota de prensa de Aike

Nota de prensa de Vox

Nota de prensa de la Asociación de Municipios Ribereños





 

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions