Agenda cultural para el fin de semana

Publicado por: Carmen Ibáñez
30/12/2022 09:00 AM
Reprods.: 88

¿Sin plan para este fin de semana? Desde ‘El Decano’ te recomendados las actividades y propuestas culturales para estos días

Teatro Auditorio Buero Vallejo

- Viernes, 30 de diciembre / 20:00 h: 'Una noche con Luis Cobos', Ciclo ‘XX aniversario Teatro Buero Vallejo’

Luis Cobos, Pablo Amorós, Albert Skuratov y Madrid Festival Orchestra

Entrada: 12 euros

Taquilla del teatro Buero Vallejo:

Martes y jueves de 10:30 a 12:30 h.

Por las tardes, martes a viernes y días de función, de 18:00 a 20:00 h.

 

Multicines Guadalajara

- 'Al descubierto'

En 2017 dos reporteras del New York Times, Megan Twohey y Jodi Kantor, publicaron una investigación periodística sobre los abusos sexuales del famoso productor Harvey Weinstein que desencadenó el movimiento #Metoo en todo el mundo y rompió décadas de silencio sobre el tema de las agresiones sexuales en Hollywood.

Duración: 129 min

Pases:
17:00 - 19:30 - 22:00

- 'El peor vecino del mundo'

Basada en la novela Un hombre llamado Ove, que alcanzó el #1 en la lista de superventas del New York Times, El peor vecino del mundo cuenta la historia de Otto Anderson (Tom Hanks), un viudo cascarrabias y muy obstinado. Cuando una alegre joven familia se muda a la casa de al lado, Otto encuentra la horma de su zapato en la espabilada y muy embarazada Marisol, lo que conlleva a una muy improbable amistad que pondrá su mundo patas arriba. Experimente una graciosa y conmovedora historia sobre cómo algunas familias surgen de los lugares más inesperados.

Duración: 126 min

Pases: 17:10 - 19:40 - 22:05

- 'R.M.N'

Unos días antes de Navidad, Matthias vuelve a su pueblo natal, una localidad multiétnica de Transilvania, tras dejar su trabajo en Alemania. Está preocupado por su hijo, Rudi, que ha crecido sin él, y por su padre, Otto, que se había quedado solo, y desea volver a ver a Csilla, su exnovia. Trata de implicarse más en la educación del niño, que ha pasado demasiado tiempo a cargo de su madre, Ana, y quiere ayudarle a superar sus miedos irracionales. Cuando la fábrica que Csilla dirige decide contratar a empleados extranjeros, la paz de esta pequeña comunidad se verá perturbada, y las inquietudes afectarán también a los adultos. Las frustraciones, los conflictos y las pasiones volverán a aflorar, rompiendo la paz aparente de la comunidad.

Duración: 17:00 - 19:30 - 22:00

- 'Reza por el diablo'

Una joven monja, la hermana Ann (Jacqueline Byers), se prepara para un exorcismo y se enfrenta a una fuerza demoniaca que está misteriosamente relacionada con su pasado.

Duración: 93 min

Pases: 17:20 - 20:10 - 22:10

- 'Todos lo hacen'

Cuatro parejas reciben una invitación para pasar un fin de semana en el hotel donde se casaron. Lo que no saben es que el anfitrión quiere chantajearles. Y mucho menos que, al día siguiente, aparecerá muerto. 

Duración: 99 min

Pases: 17:15 - 19:35 - 21:15

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions