La Carpa de Navidad acoge los últimos espectáculos de estas navidades

Publicado por: El Decano
02/01/2023 10:32 AM
Reprods.: 42

Esta semana la carpa de Navidad instalada en la Plaza de España acoge los últimos espectáculos antes de la Gran Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos este jueves 5 de enero.

El lunes 2 de enero a las 17:00 horas la carpa celebrará el espectáculo 'Ring Ring, Cuéntame', espectáculo familiar de teatro, recomendado a partir de 6 años, a cargo de la Cía Trastapillada. Entradas a 1 euro en las taquillas del Buero Vallejo a partir del 1 de diciembre en su horario habitual.

El martes 3 de enero a las 17:00 horas llegará el espectáculo 'Cuentos de chocolate y chimenea', espectáculo de narración oral, recomendado a partir de 3 años, contados por Gracia Iglesias. Entradas a 1 euro en las taquillas del Buero Vallejo a partir del 1 de diciembre en su horario habitual.

El miércoles 4 de enero a las 17:00 horas llega el espectáculo 'Sintigo, corazón de fuego', teatro, música de nyckelharpa y títeres de sombras, recomendado a partir de 6 años, a cargo de la Cía Arauca Media. Entradas a 1 euro en las taquillas del Buero Vallejo a partir del 1 de diciembre en su horario habitual.

A las 19:00 horas 'Alicia en el país de las maravillas', por Iru Teatro. Una revisión del cuento clásico en el que los personajes de carne y hueso se entremezclan con los títeres de diferentes tamaños y la magia del teatro negro. Recomendada a partir de 4 años. Lugar: Teatro Auditorio Buero Vallejo, entrada a 6 euros en la taquilla del teatro.

El jueves 5 de enero a las 12:00 horas se celebrará el concierto de 'Los Gabytos', los hijos de Gaby Aragón, de los payasos de la tele, visita a los niños y niñas de Guadalajara. Lugar: Auditorio Pedro Díaz, entrada gratuita hasta completar aforo.

A las 18:00 horas Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a Guadalajara en su tradicional cabalgata, el recorrido se realizará desde la calle Toledo, Calle del Amparo, Plaza de Santo Domingo, Calle Mayr, Calle Miguel Fluiters hasta llegar a la Plaza de España. Allí los Reyes Magos adoraran al niño Jesús y dedicarán un saludo a todos los niños y niñas de Guadalajara, antes de comenzar su recorrido por todas las casas de nuestra ciudad para repartir sus regalos.

Por otro lado, recordamos que Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente comienzan la recogida de cartas de los niños y niñas de Guadalajara en la Plaza de Toros del Coso de las Cruces, desde hoy y hasta el 4 de enero en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions