La Nochevieja trascurrió en la ciudad sin apenas incidentes reseñables

Publicado por: El Decano
02/01/2023 12:10 PM
Reprods.: 47
Las calles volvieron a abarrotarse durante los vermús de Nochevieja//Imagen: Ayto. Gudalajara
Las calles volvieron a abarrotarse durante los vermús de Nochevieja//Imagen: Ayto. Gudalajara

Se atendieron algunas intoxicaciones etílicas leves y se detuvo a un hombre por agresión y desobediencia a los agentes de la autoridad al negarse a abandonar uno de los vermús navideños para proceder a las labores de limpieza. Por la noche, sustrajeron el Niño Jesús del Belén de Navilandia, que fue localizado al amanecer

 

Los festejos de Nochevieja celebrados en Guadalajara capital en la tarde-noche del día 31 de diciembre trascurrieron sin apenas incidentes. Según la información facilitada por el Ayuntamiento de Guadalajara, los 35 vermús autorizados en diversos puntos de la capital se desarrollaron con normalidad sin tener que lamentar incidentes destacados, aunque los servicios de emergencia realizaron varias atenciones a personas que presentaban intoxicaciones etílicas leves.

A las 19 horas se inició el dispositivo de limpieza, que pudo finalizar el trabajo de la tarde con normalidad. La elevada afluencia de personas en la calle de Bardales y la plaza del Concejo retrasó unos minutos la limpieza en estas zonas. En la plaza de San Esteban una persona fue detenida por desobedencia y agresión a los agentes de Policía que le requerían abandonarla para que se iniciasen las labores de limpieza.

Las celebraciones de Año Nuevo durante la madrugada también se han desarrollado con normalidad. Como ya casi se ha convertido en una tradición, la figura del Niño Jesús del Belén de Navilandia fue robada por la noche, aunque la Policía Local la recuperó pasadas las 8 de la mañana.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions