La directiva opta al premio nacional y a ser una de las representantes españolas en los premios IWEC Awards 2021

El Decano

Ana Isabel Rebollo, directiva de Rebollo y Díaz S.A, empresa dedicada a la distribución del gasóleo y hostelería, ha sido seleccionada por su trayectoria, visión estratégica, capacidad de innovación y liderazgo transformador como la ganadora de la Dirección Territorial de Castilla -La Mancha de los “Premios Mujer Empresaria CaixaBank 2021”, que reconocen el talento y la excelencia profesional de empresarias en España; y fomentan las redes de contactos entre empresarias líderes en el mundo.

Ana Isabel Rebollo, que además está vinculada a la Fundación Nipace con quien CaixaBank y Fundación “la Caixa” mantiene una estrecha relación, es consejera delegada de Rebollo y Diaz filial del Grupo Rebollo, también miembro del consejo de administración de Jarbyn S.L. Graduada en Técnico en Información y Turismo, se incorporó a la empresa familiar hace 28 años, resultando ser un gran reto para ella, ya que en esos años la mujer no tenía la participación empresarial con la que cuenta en la actualidad y en la familia estaban todavía muy arraigadas estas tendencias.

De toda esta lucha por la excelencia, Ana Isabel Rebollo lidera una marca de alimentación gourmet con el nombre de “Acojonante”, en la cual la familia busca los mejores productos gastronómicos a nivel nacional y los envasa con su propio nombre. Estas delicias culinarias ya se empiezan a distribuir tanto en las mejores tienda gourmet de Castilla -La Mancha y Madrid como en las mejores plataformas online.

Siguiendo con el empuje de dar lo mejor a sus clientes, la empresa ha creado en los últimos años una huerta que abastece durante todo el año a algunos restaurantes en exclusiva como Área 103.

Para Ana Isabel Rebollo, “este premio supone el reconocimiento en el buen hacer a dos años de pandemia, en el cual la hostelería se ha visto muy perjudicada. Además, es también un reconocimiento al equipo del Área 103 ya que, sin ellos, este premio no habría sido posible. Gracias de corazón.”

Ana Isabel Rebollo, por su condición de ganadora territorial, formará parte de la nueva “Comunidad Mujer Empresaria CaixaBank” en LinkedIn, que reúne a las empresarias premiadas en todas las ediciones de los “Premios Mujer Empresaria CaixaBank” y las pone en contacto con otras redes de mujeres empresarias a nivel nacional e internacional.

Tras la fase territorial, un jurado formado por el comité de Diversidad de CaixaBank, compuesto por directivos miembros del comité de dirección, y por diferentes líderes de los proyectos de diversidad, escogerá, de entre las 14 ganadoras territoriales, a la ganadora nacional, que será una de las representantes españolas en los IWEC Awards 2021 de la International Women’s Entrepreneurial Challenge, la red mundial de mujeres empresarias líderes de todo el mundo que cooperan a nivel global, que se entregarán entre el 9 y el 11 de noviembre.

Compartir en Redes sociales