La autora ha expresado su deseo de presentar el libro próximamente en Guadalajara

El Decano

Fátima Corral, autora de la saga de novela romántica-erótica ‘Déjate llevar’ es ya de las más buscadas para este verano, una de las épocas del año en la que más gente se anima a probar un tipo de novela que rompe tabúes y va sumando cada vez más adeptos.

Esta profesora de Lengua y Literatura, nacida en Guadalajara, culmina así su andadura como escritora de novela romántica-erótica con un trabajo que llevaba años preparando y que por fin ha visto la luz con la publicación de ‘Déjate llevar para siempre. Se trata de la última entrega de la trilogía donde se narra el final de la historia de Sara, una chica joven, atractiva e independiente que pasa por todo tipo de situaciones sentimentales mezcladas con sexo y fuertes emociones.

La novela ya está disponible a través de su propia web fatimacorral.com y otras plataformas de venta de libros como Amazon a nivel nacional e internacional, pero la autora ya ha expresado su deseo de presentar el libro próximamente en Guadalajara, que además de ser su ciudad de nacimiento, es parte fundamental en la historia de Sara, la protagonista del libro.

Compartir en Redes sociales