La localización cuenta con la aprobación del presidente de la Federación de asociaciones de autocaravanistas

El Decano

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara, Fernando Parlorio, ha mantenido una reunión con el presidente de FEAA, José Luis Quintero, para fijar las líneas de trabajo de cara a la creación de un área de servicios para autocaravanas. “Somos conscientes de que la situación geográfica de la capital es una ventana abierta a la atracción de nuevos visitantes, y con esta propuesta queremos que los amantes de las autocaravanas paren y descubran Guadalajara”, ha apuntado Fernando Parlorio, edil delegado de esta área.

Durante la reunión, el equipo técnico de Obras e Infraestructuras y de Turismo han compartido información sobre los elementos que debe incluir esta área de servicio, que contará con todo lo necesario para dar lo servicios de llenado y vaciado para los autocaravanistas de forma gratuita. En este sentido, José Luis Quintero, presidenta de la FEAA, ha señalado que “Guadalajara entra de forma directa en el mapa de paradas de todos los que viajamos en autocaravana”, y ha añadido que “muchas veces nos centramos en Madrid, y nos perdemos ciudades maravillosas como ésta”.

Finalmente, desde la Concejalía de Turismo han señalado que esta área será un recurso turístico. “Seguimos apostando fuerte por el turismo, queremos favorecer la llegada de nuevos perfiles a la capital, y trabajando en conjunto de la mano de los diferentes colectivos, lograremos posicionar el turismo de la ciudad donde se merece”, ha concluido Fernando Parlorio.

Compartir en Redes sociales