Con una mesa redonda on line que se celebrará el próximo jueves, 6 de mayo

El Decano

La Cátedra Manu Leguineche de la Universidad de Alcalá, con la colaboración de la Diputación de Guadalajara y el Instituto Franklin, analizará el próximo jueves, 6 de mayo, los primeros cien días de la administración del presidente Joe Biden al frente de Estados Unidos.

Será con una mesa redonda, titulada “La Administración Baiden a examen”, moderada por Irene Sacaluga, periodista especializada en Información Internacional, y que contará con las intervenciones de tres periodistas con amplia experiencia y conocimiento de la realidad política de la primera potencia mundial: Dori Toribio, corresponsal de Mediaset en Washington DC; Anna Bosch, corresponsal de TVE; y Carlos Hernández-Echevarría, coordinador en Maldita.es.

Esta actividad de análisis del cambio que ha supuesto la elección del demócrata Biden como presidente estadounidense, se desarrollará en formato on line y podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube de la Universidad de Alcalá, en el enlace (1) La Administración Biden a examen. Mesa redonda “100 días de Biden” – YouTube.

La asistencia a esta mesa redonda es gratuita y requiere la inscripción a través del siguiente enlace del Instituto Franklin: Mesa redonda «La Administración Biden a examen» | INSTITUTO FRANKLIN – UAH.

Compartir en Redes sociales