El programa de actos, que se desarrollará a lo largo del presente año, comienza el sábado en la Iglesia de Santiago Apóstol

El Decano

Bajo el lema “Camino de Pasión”, la Cofradía de la Pasión del Señor de Guadalajara pondrá en marcha un completo programa de cultos y actos que se extenderán durante el presente año y el comienzo del venidero en conmemoración del LXXV aniversario de su fundación.

El próximo sábado día 27 de febrero, a las 12.30 horas, en la Iglesia de Santiago Apóstol de la capital, tendrá lugar el acto que da comienzo a la celebración del LXXV aniversario (1946-2021), de la erección canónica de la misma, con la celebración de una eucaristía de acción de gracias presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis, D. Atilano Rodríguez Martínez, con la asistencia de autoridades civiles y militares, ilustres invitados y hermanos de la Cofradía, constituyéndose como el acto principal de la celebración de la antedicha efeméride.

Desde el próximo día 27, hasta el mes de febrero del año próximo, tendrán lugar el resto de actos preparados a tal fin, entre los que podemos destacar exposiciones sobre la historia de la Cofradía, pictóricas, presentación del libro de la Historia de la Cofradía de la Pasión del Señor, conciertos, eventos caritativos, etc., enmarcados dentro de las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención del Covid-19.

Compartir en Redes sociales