Aprovechando la muestra en La Concordia, se ofrecerán recorridos guiados, con inscripción previa, los domingos de enero

El paseo central del parque ofrece algunas de las mejores obras de la pinacoteca madrileña.

El Decano

El Ayuntamiento de Guadalajara ha puesto en marcha visitas guiadas para recorrer la exposición ‘El Prado en la calle’ que durante un mes estará instalada en el parque de la Concordia.

Así, las visitas se realizarán todos los domingos del mes de enero (3, 10, 17 y 24) a las 11,30 de la mañana con salida desde el Templete de Música del Parque de la Concordia. Además, también los jueves 7, 14 y 21, y el miércoles 27 de enero, a las 16:00.

Con el fin de cumplir con la normativa sanitaria, los grupos serán de un máximo 10 personas, incluido el guía, y habrá que hacer inscripción previa vía correo electrónico en turismo@aytoguadalajara.es, o por teléfono al 949 887 099

Finalmente, desde la Concejalía de Turismo informan que, si alguna asociación o grupo quisiera organizar una ruta guiada, se pongan también en contacto con la Oficina Municipal de Turismo. Dadas las restricciones de movilidad no se puede visitar la Comunidad de Madrid, y el Prado. Sin embargo, si se puede disfrutar de una buena muestra de sus obras en el corazón de Guadalajara, concluye el concejal delegado de Turismo, Fernando Parlorio.