Con las obras de los artistas del colectivo “Arte Azuqueca” la muestra se exhibirá en el Hall de Centro San José

El Decano

La Diputación de Guadalajara acoge en el Hall del Centro San José de nuestra capital desde mañana, martes 6, hasta el próximo 17 la exposición de esculturas “Arte en confinamiento” del colectivo “Arte Azuqueca”.

Integrado por los artistas José Ángel Gil (Titi), Alicia Rubio, Arancha Barrio y Guadalupe Cano, el Colectivo “Arte Azuqueca” expone en el Hall del San José una muestra de su obra, en una exposición que tiene una vocación itinerante con el deseo de viajar a diferentes pueblos de la provincia y de hecho ya se ha podido ver en el Espacio Joven Europeo de Azuqueca el pasado mes de junio, estando prevista otra en el palacio de Cogolludo a finales de mes.

Según los artistas, esta propuesta tiene como objetivo acercar el Arte con mayúsculas a los ciudadanos en estos tiempos de necesarias precauciones sanitarias en forma de mantener distancia social y mostrará 20 esculturas realizadas durante la Pandemia por  estos cuatro artistas que, a través de ellas, intentan expresar las vivencias y sentimientos provocados por la crisis sanitaria del Covid19.

La exposición se muestra en un espacio abierto como es el Hall del Centro San José, que ya ha acogido otras exposiciones de diferente temática, y con un amplio horario: Está abierto en la práctica desde las 8 de la mañana hasta las 21 horas. La entrada es gratuita si bien hay que seguir algunas elementales medidas de seguridad como control de temperatura a la entrada, uso de mascarilla, mantener distancia de seguridad o limitaciones de aforo.

Compartir en Redes sociales