Se extenderá desde el 26 de mayo hasta el 17 de junio

El Decano

La Escuela Municipal de Música y Danza de Cabanillas del Campo ha organizado un ciclo de audiciones de fin de curso, para mostrar especialmente a las familias de los alumnos y alumnas matriculados su evolución a lo largo de los últimos meses, en las distintas disciplinas que se imparten en la Escuela. El ciclo se extenderá desde el 26 de mayo hasta el 17 de junio, y se desarrollará en la Casa de la Cultura de la localidad.

En concreto, habrá audiciones públicas de piano, guitarra, percusión, la familia de instrumentos de cuerda frotada, y también del grupo de «combo pop»; así como una exhibición de la sección de Danza de la Escuela. Todas ellas tendrán un aforo limitado a 100 espectadores, y se celebrarán en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

Hay que reseñar que, debido a la situación sanitaria, se ha optado por que otras especialidades de la Escuela, aquellas en las que es necesario quitarse la mascarilla para poder actuar (como son canto, saxofón, clarinete y trompeta) no tengan audición pública, sino que el trabajo fin de curso se expondrá a través de grabaciones de vídeos, como ya ocurrió en el trimestre anterior. También los Coros Infantil y Adulto están realizando varias grabaciones profesionales en este final de curso. La única excepción es la actuación de flauta travesera, que sí tendrá audición en directo, aunque será a puerta cerrada, sin público, en la Sala de Exposiciones.

Compartir en Redes sociales