Clara García se impuso en la final de Alevín femenino

El Decano

El concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz, ha felicitado a la Escuela Municipal de Tenis de Azuqueca de Henares por los «magníficos resultados» obtenidos en los campeonatos provinciales disputados en el mes de marzo en las categorías Alevín, Infantil, Cadete y Júnior, tanto masculinas como femeninas. «En todos los niveles, los jugadores azudenses han disputado la final y, salvo en Infantil masculino, han conseguido el campeonato», explica el edil. «Más de 25 niños y niñas han participado en estos campeonatos, convirtiendo a la Escuela azudense en la más numerosa», añade.

Clara García y César Montesinos se impusieron en las finales de Alevín femenino y masculino, respectivamente. En Infantil femenina, la campeona fue Paula García y Clara García, finalista, mientras que en Cadete, subieron a lo más alto del podio Alexandra Pascota y Jaime Guijarro. Por último, en Júnior repitió Alexandra Pascota como campeona y el mejor fue Ignacio López -Jaime Guijarro, finalista-.

Los campeonatos provinciales clasifican a los dos finalistas para jugar las pruebas regionales, que se celebran en abril. «De las 16 plazas disponibles para Guadalajara, 9 han recaído en la Escuela Municipal de Tenis de Azuqueca», destaca Enrique Pérez de la Cruz, quien desea que el alumnado consiga más éxitos en la fase regional.

Compartir en Redes sociales