Las heladas no se irán hasta el miércoles y la provincia de Guadalajara alcanzará temperaturas de entre 15 y 20 grados bajo cero

Información de AEMET de las temperaturas mínimas

El Decano

Otra madrugada de frío polar se presentaba esta mañana en Castilla-La Mancha. La localidad de Molina de Aragón amanecía con una temperatura de 12,8 grados bajo cero, mientras que la capital marcaba -4 grados. Por otro lado, la villa medieval de Sigüenza se quedaba en los 2,4 grados bajo cero.

La ola de frío se prolongará hasta mediados de la semana que viene, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) que avisa de que las temperaturas mínimas seguirán en torno a los -20ºC en el este peninsular y zonas del centro.

Las heladas no se irán hasta el miércoles y continuarán en la zona de Castilla-La Mancha, en concreto en Guadalajara, por parte de Molina de Aragón donde se alcanzarán temperaturas entre 15 y 20 grados bajo cero.

Según AEMET la ola de frío podría finalizar el lunes, pero el martes se producirán heladas y ya el miércoles llegará por el oeste un frente atlántico, impulsado por vientos del oeste que son húmedos y templados.


Compartir en Redes sociales