El arrestado accedió a dos comercios contiguos tras fracturar las lunas de los escaparates

La Policía Nacional ha detenido in fraganti en Guadalajara a un joven que la madrugada del 7 de diciembre accedió a dos establecimientos contiguos de la ciudad tras fracturar las lunas de los escaparates. Fue la central de alarmas de una de las tiendas la que alertó a los agentes a través del 091, al detectar la presencia de una persona en el interior de uno de los comercios.

Las patrullas, que acudieron al lugar inmediatamente, observaron que los escaparates de los dos establecimientos contiguos estaban fracturadas y el interior de los locales estaba revuelto. No obstante, no se apreciaba a simple vista que hubiese ninguna persona en el interior.

Tras una requisa en uno de los negocios afectados, los agentes localizaron al presunto autor de los hechos, que fue sorprendido in fraganti y, ante la inminente llegada de los agentes, se había escondido en uno de los establecimientos para tratar de evitar su detención. Finalmente, fue arrestado como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Compartir en Redes sociales