El horario de visitas es de lunes a viernes, de 19 a 21 horas. Durante la semana de Ferias, se podrá visitar únicamente por las mañanas, de 9 a 13 horas

La sala de exposiciones del Centro Ibercaja de Guadalajara acoge a partir de esta tarde y hasta el 5 de octubre la exposición ‘Trazos vivos’, del pintor Daniel Castañón, que este martes 6 de septiembre inaugura además el maratón de exposiciones de las Ferias de Guadalajara

La colección, cuya temática gira en torno al mundo animal y la figura humana, tiene un estilo realista o hiperrealista en la mayoría de los casos, algo que el propio autor confiesa, no ha sido intencionado: “más bien ha sido mi propia obsesión por los detalles lo que me ha enmarcado en ese estilo”.

Se considera un apasionado de esta técnica, pese a que también destaca en acuarela y óleo. Los temas más frecuentes que trata en sus composiciones son los motivos naturales, destacando las pinturas de animales de pelaje o plumas.

El horario de visitas es de lunes a viernes, de 19 a 21 horas. Durante la semana de Ferias, se podrá visitar únicamente por las mañanas, de 9 a 13 horas, con acceso por la calle Dr. Fleming, 2B.

Compartir en Redes sociales