Del 25 de enero al 5 de febrero, se pondrá en marcha un servicio especial y gratuito de autobuses.

El Decano
Coincidiendo con el período de exámenes, desde este lunes, 25 de enero y hasta el 5 de febrero, la Universidad de Alcalá reforzará las líneas de autobuses que comunican las principales estaciones y apeaderos de Renfe con las diferentes facultades y centros de la universidad, entre ellas el Campus de Guadalajara.
Para ello, la UAH ha habilitado un servicio propio de autobuses, identificados con su imagen corporativa, al que el estudiantado y el personal podrá acceder de forma gratuita, con el único requisito de presentar su carnet universitario.

De esta forma, complementa al servicio prestado por el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid y al correspondiente en la ciudad de Guadalajara, con el objetivo de evitar las aglomeraciones que se puedan dar en andenes, paradas y en el propio transporte público durante estos días, cubriendo todos los horarios de examen, previstos entre las 8.00 y las 21.00 horas.
Siguiendo las recomendaciones sanitarias y las normas de seguridad vigentes, el uso de mascarilla será obligatorio en todo el trayecto del autobús y el acceso al mismo no será posible en caso de cumplirse la normativa.