Del 25 de enero al 5 de febrero, se pondrá en marcha un servicio especial y gratuito de autobuses.

Habrá un servicio especial de autobuses durante los exámenes. Foto:UAH

El Decano

Coincidiendo con el período de exámenes, desde este lunes, 25 de enero y hasta el 5 de febrero, la Universidad de Alcalá reforzará las líneas de autobuses que comunican las principales estaciones y apeaderos de Renfe con las diferentes facultades y centros de la universidad, entre ellas el Campus de Guadalajara.

Para ello, la UAH ha habilitado un servicio propio de autobuses, identificados con su imagen corporativa, al que el estudiantado y el personal podrá acceder de forma gratuita, con el único requisito de presentar su carnet universitario.

Las paradas estarán identificadas con la imagen corporativa de la UAH. Foto: UAH

De esta forma, complementa al servicio prestado por el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid y al correspondiente en la ciudad de Guadalajara, con el objetivo de evitar las aglomeraciones que se puedan dar en andenes, paradas y en el propio transporte público durante estos días, cubriendo todos los horarios de examen, previstos entre las 8.00 y las 21.00 horas.

Siguiendo las recomendaciones sanitarias y las normas de seguridad vigentes, el uso de mascarilla será obligatorio en todo el trayecto del autobús y el acceso al mismo no será posible en caso de cumplirse la normativa.

Compartir en Redes sociales