Organizada por la Asociación de Mujeres, tendrá lugar del 8 al 14 de marzo y culminará el 15 con sorteo de regalos

Yunquera de Henares celebrará su VIII Marcha de la Mujer en apoyo a la lucha contra el cáncer entre el 8 y el 14 de marzo. En esta ocasión será de forma virtual, debido a la situación sanitaria actual.

Esta Marcha está organizada, como en cada edición, por la Asociación de Mujeres de Yunquera de Henares, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y de la empresa IFCO.

El coste de la inscripción será de 5 euros, recibiendo con ella una camiseta conmemorativa. Las inscripciones y recogidas de camiseta podrá realizarse en el Centro Social Polivalente, los días 25 y 26 de febrero y entre el 1 y el 5 de marzo y el 8 y el 10 de marzo en horario de 17.00 a 19.00 horas. También están abiertas las inscripciones vía online, en www.deporticket.com.

Los días 13 y 14 de marzo habrá un photocall especial en la plaza de la Casilla, donde cualquiera persona inscrita que quiera podrá hacerse sus fotos y compartirlas en redes sociales etiquetando a la Asociación de Mujeres de Yuquera de Henares.

Además, el 15 de marzo habrá un sorteo que podrá seguirse en directo en el perfil de Facebook de la Asociación, a partir de las 18.00 horas. De esta manera, los participantes podrán ganar: Un menú para dos personas valorado en 70 euros en el Hostal Restaurante Taracena; Otro menú, también para dos personas valorado en 50 euros en el Hostal Restaurante Taracena (donado por el propio restaurante). un tercero para dos personas en las Jornadas del Lechazo del Mesón El Rodeo y un jamón.

Compartir en Redes sociales