• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Guadalajara

Las paradas 124 y 125 de la línea 4, junto a la Concatedral y la calle Madrid, dejarán de funcionar entre el 26 y 28 de agosto

El Decano

La realización de obras de mejora en el firme por parte de la empresa Guadalagua en la red de saneamiento hace necesario el corte de tráfico rodado en la calle Ingeniero Mariño y calle Doctor Santiago Ramón y Cajal los días jueves, 26, y sábado, 28 de agosto, desde las 7.00 horas hasta la finalización de los trabajos.

Las tareas se dividirán en dos tramos que, presumiblemente, se ejecutarán en sendas jornadas. Un primer tramo será desde la plaza de Bejanque hasta el entorno de a Concatedral de Santa María y, un segundo, desde ésta hasta la calle Madrid.

Como consecuencia, dejarán de funcionar los días 26, 27 y 28 de agosto las paradas de autobús número 124 y 125 de la línea 4 (ubicadas, una junto a la Concatedral, y otra lindando con la calle Madrid). En su lugar se ha establecido ya una ruta paralela de la que informará a los viajeros tanto a través de los propios conductores y conductoras de ALSA, como de cartelería instalada en las paradas.

El resto de vehículos deberán circular por rutas alternativas a la vez que la Policía Local regulará el tráfico, pudiendo establecer la apertura de algunos tramos según avancen las obras. De igual modo, el acceso a los garajes particulares se permitirá en la medida en que puedan efectuarse.

Para más información sobre el tráfico en estas vías puede contactarse con la Policía Local de Guadalajara en el teléfono 949 24 70 72. 

Compartir en Redes sociales