Los poceros arrancaron bien el choque pero se atascaron en un tramo del primer tiempo en el que se les fue el partido

El Decano

Derrota de FS Pozo de Guadalajara en su visita a GLS Illescas (8-2). Los poceros hicieron un arranque de partido razonablemente bueno, pero se atascaron en una parte del primer tiempo en la que pese a intentar cambiar el choque de todas las formas posibles no lo lograron y recibieron 4 goles que les hicieron irse del encuentro.

Pozo empezó defendiendo ordenado, saliendo a la contra con peligro y con seguridad con balón. Illescas se adelantó a 14,09 tras convertir una falta directa (1-0). Pozo siguió creyendo y encontró pronto el empate, tras una buena acción de pívot de Javi Oreja a 12,17 del descanso (1-1). En este tramo los amarillos dominaron y estuvieron muy cerca de adelantarse, pero no lo lograron y llegaron los segundos fatídicos.

A 4,47 del intermedio la falta de contundencia en defensa dio lugar al 2-1. Apenas 17 segundos más tarde el portero local logró el 3-1 tras encontrar una autopista en la defensa pocera. A 4,13 del final llegó la 5ª falta visitante, y 9 segundos más tarde llegó el 4-1 con mucha fragilidad defensiva. Se pidió tiempo muerto, se cambiaron todos los jugadores de pista pero no se paró la sangría, y a 3,06 una contra dio lugar al 5-1. 101 segundos en los que los amarillos dejaron escapar un encuentro en el que estaban más cerca del 1-2 que de caer. Con 5-1 acabó el primer tiempo.

En la segunda parte intentaron dominar sin éxito

Pozo quiso remontar en la segunda parte, arriesgó con esquemas ofensivos, llegó a dominar y encontró algunas ocasiones de peligro, pero sin puntería para marcar. En los últimos 8 minutos incluso buscó la acción de portero jugador, sin generar mucho peligro. Una perdida a 3,57 del final dio lugar al 6-1 que apuntilló a los poceros. Gabi aprovechó un robo a 3,24 del final para hacer el 6-2. Fue un espejismo, ya que Illescas hizo el 7-2 tras un tiro de banda a 3,05 del final y 26 segundos más tarde los toledanos convirtieron un tiro de 10 metros para hacer el 8-2 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Andrés Rodríguez, Escu, Raúl Alonso, Andrés Romero y Juancho Carqués -cinco inicial- Curi, Gabi, Javi Oreja, Rubio, Jaime y Luismi Oreja.
Goleadores: Javi Oreja y Gabi.

Compartir en Redes sociales