El Decano

El departamento de Formación de CEOE-Cepyme Guadalajara ha logrado la calificación de excelente en la formación que imparte. Evaluación obtenida a través de las encuestas de auto-evaluación de la calidad de la formación del ejercicio 2019 de la modalidad I y II e impartidos en el curso 2020/2021.

De los 46 cursos impartidos, gran parte de ellos se tuvieron que reconvertir a partir de marzo de 2020, debido a la crisis sanitaria del Covid-19, y pasaron de ser presenciales a impartirse de manera online a través de zoom en las sesiones en directo y por Google Classroom para el intercambio de pruebas, ejercicios, preguntas, o vídeos entre profesores y alumnos. Unos resultados más que satisfactorios debido a la premura de la adaptación, tanto por parte de los alumnos como de los profesores y la organización.

Dentro de los puntos valorados, el mejor valorado por parte de los alumnos ha sido el de la organización y atención a los mismos, dentro de todas las áreas formativas. Seguida por la calidad de los docentes, los cuáles pasan por un minucioso proceso de selección, destacando sobre todo, en los cursos impartidos en la Modalidad II.

Hace poco más de cinco años, CEOE-Cepyme Guadalajara, inauguraba su centro de formación, unas modernas instalaciones con espacios y aulas más amplias y la última tecnología para la formación que han ayudado en este salto de calidad en los cursos impartidos por la Patronal alcarreña y que los alumnos y profesores valoran positivamente.

Igual que ocurre con las instalaciones, la valoración de los cursos en general obtiene una evaluación con medias muy buenas en el plan de formación de Modalidad II y buenas en el caso de los planes de formación de Modalidad I Intersectorial y autónomos. Instalaciones que se han complementado con centros en los que los alumnos han podido realizar sus prácticas y el nuevo centro de formación logística DSV-CEOE-Cepyme Guadalajara, ubicado en Cabanillas del Campo e inaugurado en 2020.

Compartir en Redes sociales