Para poder acceder a los complejos los aspirantes que ya hayan sido convocados deberán acreditarlo con la exacción de la tasa

El Ayuntamiento de Guadalajara ha decretado, con fecha de este martes, ampliar el uso de las instalaciones deportivas a las personas que en estos momentos estén preparando oposiciones ya convocadas, con la única finalidad de que puedan entrenar sus respectivas pruebas físicas.
El Ayuntamiento responde así y es “sensible” a la demanda de este colectivo que, desde la apertura de las instalaciones deportivas mediante el Decreto 4790/2020, de 16 de octubre, venía solicitando la posibilidad de su uso con estos fines, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.


Para poder acceder a los complejos deportivos municipales de la ciudad todas las personas aspirantes a oposiciones que ya hayan sido convocadas deberán acreditarlo con la exacción de la tasa. Igualmente, el uso de las mismas estará sometido al pago de los precios públicos establecidos, a las limitaciones de aforo, y a las medidas de seguridad e higiene correspondientes derivadas de la pandemia por COVID-19.
En la actualidad, solo está permitido el uso de las instalaciones municipales a deportistas federados, de alto nivel y rendimiento, y personas con prescripción médica, siempre y todo ello condicionado a la evolución epidemiológica del coronavirus en la ciudad.

Compartir en Redes sociales