El viernes tendrá lugar el musical infantil ‘Vulkano Kids’ y el sábado, un concierto a caro del ‘Film Symphony Quartet’

El Decano

La agenda de ocio de Azuqueca de Henares incluye este fin de semana dos nuevas citas en el marco de ‘Viernes a la Luna’ y ‘Verano cultural’, programas que impulsa el Ayuntamiento en los meses de julio y agosto para ofrecer actividades al aire libre con las que “celebrar con calma, compartir con seguridad y disfrutar con responsabilidad”, según afirmó el alcalde, José Luis Blanco, durante la presentación de esta iniciativa.

‘Viernes a la Luna’ ofrece este 23 de julio el musical infantil ‘Vulkano Kids’, un espectáculo familiar que reúne “las escenas más inolvidables de las mejores películas Disney”, según explican desde la promotora. La función comienza a las 21:30 horas en el campo número 1 del complejo San Miguel.

Por su parte, ‘Verano cultural’ continúa el sábado 24 con un concierto a cargo del ‘Film Symphony Quartet’, un cuarteto de cuerda que interpreta “la mejor música en concierto”. En este caso, la actuación comienza a las 22 horas también en el campo número 1 del complejo San Miguel.

Venta de entradas

El Ayuntamiento ha habilitado 116 parcelas con capacidad para 768 personas. En concreto, se dispone de 40 parcelas para cuatro personas, 38 para seis personas y otras 38 para diez personas. En todas, se colocan sillas y mesas y se permite la movilidad de las personas. Además, hay servicio de bar. Los precios son de 8 euros (4 personas), 12 euros (6 personas) y 20 euros (10 personas). Las entradas se pueden comprar en los cajeros ciudadanos y en la página web del Ayuntamiento.

Compartir en Redes sociales