A sus 17 años, Lucía ha conseguido un ascenso a segunda división, destacar en su antiguo equipo, UDAF Albacete, y ser una de las fijas en la selección de Castilla-La Mancha

El Decano

El C.D.Chiloeches sigue esforzándose por mejorar su plantilla, y tras el reciente anuncio del fichaje de Desi, el club tuecho ha confirmado la incorporación de la joven Lucía Navarro, una de las jugadoras con mayor proyección de la categoría. A sus 17 años, Lucía ha conseguido un ascenso a segunda división, destacar en su antiguo equipo, UDAF Albacete y ser una de las fijas en la selección de Castilla-La Mancha.

Méritos que no han pasado desapercibidos para el C.D.Chiloeches, que ve en Lucía una gran jugadora con muchas posibilidades de crecimiento. Natural de Chinchilla de Montearagón (Albacete), Lucía juega de cierre o ala y destaca por su gran físico, velocidad y ganas de aprender. “Vengo a Chiloeches porque creo que me va a hacer crecer mucho a nivel personal y a nivel deportivo y me interesa mucho el proyecto que tiene el club. Tengo muchas ganas e ilusión por empezar”.

De esta forma, Lucía se une a Desi como fichajes del conjunto de Ángel Orejón, además de las renovaciones anunciadas por el momento de Sandra Abadía, Noelia de las Heras, Andrea Villanueva, Jessica Sigüenza, Rocío López y Blanca Gómez.

Compartir en Redes sociales