El objetivo es que todos los trabajadores, especialmente los de los servicios y unidades que se trasladarán a la zona de ampliación, puedan conocer su futuro espacio de trabajo 

El Decano

La Gerencia del Área Integrada de Guadalajara está organizando, desde principios de octubre, visitas para que el personal de distintos servicios y categorías pueda conocer estos nuevos espacios.

La primera de estas visitas se llevaba a cabo el pasado 6 de octubre, con personal celador. Desde entonces, más de 300 trabajadores de unidades como Urgencias, Farmacia, Pediatría o Medicina Interna, entre otros, y de las distintas categorías profesionales han visitado las nuevas dependencias del hospital, guiados por miembros de la Dirección de Gestión. Durante el recorrido han recibido explicaciones sobre la instalación y han podido resolver sus dudas.

Del mismo modo, han visitado las instalaciones representantes de los sindicatos, Junta de Personal y también de la Plataforma en Defensa de la Sanidad, y la Dirección de Gestión seguirá convocando visitas con las unidades que aún estén pendientes de participar.

El objetivo es que todos los trabajadores, especialmente los de los servicios y unidades que se trasladarán a la zona de ampliación, puedan conocer su futuro espacio de trabajo  y los circuitos y dependencias con los que tendrán mayor relación en su actividad diaria, si bien están abiertas a todo el personal interesado en conocer las instalaciones.

Compartir en Redes sociales