El jugador, de tan solo 19 años, se une al proyecto azulón dando así continuidad a la cantera local

El Decano

En la tarde de este pasado sábado el jugador yunquerano Miguel Abad Vacas se ha comprometido con el conjunto campiñero para realizar la pretemporada a las órdenes de Ángel Custodio, cuyo comienzo está previsto para el próximo 27 de julio.

Miguel Abad, que ha militado en las categorías inferiores del CB Yunquera y CD Yunquera, se desenvuelve perfectamente en la demarcación de extremo, tanto derecho como izquierdo, e incluso puede ocupar lugar en zona lateral defensiva.

El canterano llega a la plantilla con gran ilusión esperando dar todo por el equipo, en la que se antoja una categoría muy competitiva como es la Primera Autonómica Preferente, y en la que tendrá la oportunidad de codearse con jugadores que han militado en Tercera División motivo añadido para buscar un hueco entre los titulares a base de trabajo, esfuerzo y compromiso.

Con la incorporación de Miguel, salvo un par de incorporaciones pendientes, el Club Deportivo Yunquera da por finalizada la estructuración del nuevo, joven e ilusionante proyecto para la temporada 2021-2022 que dará comienzo el 5 de septiembre.

Compartir en Redes sociales