• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Provincia

Podrá visitarse desde hoy y durante los próximos once días en el Paseo de los Adarves de la localidad

Un momento del acto de inauguración//Imagen: JCCM

El Decano

El municipio de Molina de Aragón acoge desde hoy la muestra fotográfica ´’40 años del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha’´, compuesta
por una serie de paneles que reflejan la evolución social y económica de la región y la provincia de Guadalajara desde la aprobación del Estatuto de Autonomía, hace ahora 40 años.
En la inauguración de la exposición han participado el delegado de servicios de la Junta en Molina de Aragón, José Antonio Herranz, así como el viceconsejero de Medio Ambiente, Fernando Marchán, y el alcalde de Molina de Aragón, Francisco Javier Montes.
Durante los próximos 11 días quienes se acerquen al Paseo de los Adarves podrán disfrutar de una serie de fotografías que reflejan la evolución de la región en cuestiones como la incorporación de la mujer al mercado laboral, las nuevas tecnologías, el empleo, el desarrollo sostenible, el medio ambiente, el sector agrario, la educación, la cultura, la sanidad, la vivienda, el bienestar social, la igualdad, el deporte o las vías de comunicación, entre otras cuestiones. Además, otra serie de paneles reproducen imágenes de municipios de la provincia de Guadalajara.
La muestra lleva girando por la provincia desde el pasado mes de julio, cuando se expuso en la capital, y aún llegará a más municipios hasta el mes de abril del próximo año.

Compartir en Redes sociales