El Depor cae ante un Madridejos mucho más efectivo de cara al marco rival (1-3).

El gol de Grasa no fue suficiente. Foto: CD Guadalajara.

El Decano

Mucho se hablo en la previa de que, tras perder hace siete días ante Las Pedroñeras, entonces colista, el Depor no podía permitirse otro tropiezo ante el nuevo colista, el Madridejos. Pero las peores pesadillas se hicieron realidad en el césped de la Fuente de la Niña y los morados encajaron su segunda derrota consecutiva de forma completamente inopinada.

Y el primer destello de la pesadilla llegó casi de salida, cuando Ablanque se resbaló y Firdaus estuvo a punto de aprovecharlo. Manolo evitó entonces el tanto, pero poco después el meta no pudo volver a salvar a los suyos. Al menos no del todo, porque tras un remate de Xavi desde la frontal, el cancerbero repelió, pero vio cómo Bamba cazaba el balón muerto para adelantar a los suyos.

Joan Grasa estuvo cerca de despertar del mal sueño a los de Gonzalo Ónega casi de forma inmediata tras un centro de Módula, pero su remate acabó en saque de esquina.

Quien si encontró la red fue Áex García, pero el colegiado decretó fuera de juego en el pase de Grasa al ariete invalidando el regate posterior de García a Roy y su remate a la jaula.

Superada la media hora, otro susto y de los grandes, en un remate de Gastón desde le pico del área que acabó escupiendo el larguero de Manolo.

Y del susto al nerviosismo puro cuando, en el último respiro del primer acto, el Madridejos hacía el 0-2, obra de Firdaus que batía al cancerbero local con un disparo al palo largo.

Otro mal día morado. Foto: CD Guadalajara

Tras el paso por vestuarios, el Depor regresó al césped eléctrico. Cape se encontró con la madera en un disparo raso mientras que Joan Grasa no acertó en un mano a mano ante el arquero visitante.

Por contra, el Madridejos seguía haciendo sangre y a los 9 minutos del segundo tiempo anotó el 0-3 obra de Madou, tras un barullo en un saque de esquina.

Gonzalo Ónega agitó el banquillo, desesperado al ver cómo las ocasiones de su equipo no se transformaban en goles. Porque ocasiones hubo y bastantes: Success, Joan Grasa, por dos veces, Ablanque… Sin embargo hubo que esperar hasta el minuto 80 para festejar un gol. Fue obra de Joan Grasa en un lanzamiento raso que se le escapó al cancerbero visitante.

Los morados querían soñar, más aún cuando el Madridejos se quedó con diez por expulsión de Moha, pero fue en vano.

El 1-3 no se movió y el Depor encaja otra derrota inopinada que le deja segundo, a cinco puntos de la cabeza y con un sólo punto sobre el tercero, pero, en ambos casos, con dos partidos más que sus rivales.

Ficha técnica:

DEPORTIVO: Manolo, Ale Revuelta (Sergio Pérez, 64’), Tomy, Ablanque, Álex García (Cedric, 64’), Módula (Abando, 64’), Rubio (Miguelito, 46’), Ramsés, Joan Grasa, Cape y Success.

MADRIDEJOS: Roy, Sylla, Madou (Essian, 77’), Gastón, Xavi (Bena, 68’), Moha, Geison, Bamba (Osei, 89’), Batiste, Firdaus y Dario (Santos, 77’).

ÁRBITRO: Escribano Ortiz. Amonestó a Módula, Ramsés, Tomy, Cape, Manolo y Cedric por los locales y a Firdaus, Sylla, Roy y Gastón por los visitantes. Expulsó por doble amarilla al visitante Moha (89’)

GOLES: 0-1. Minuto 16. Bamba. 0-2. Minuto 45. Firdaus. 0-3.Minuto 54. Madou. 1-3. Minuto 80. Grasa.

INCIDENCIAS: Jornada 16. Fuente de la Niña. Partido a puerta cerrada.

Compartir en Redes sociales