La Comisión Organizadora del Congreso informa que el candidato reúne los requisitos previstos en el Reglamento

El Decano

La Comisión Organizadora del XV Congreso Autonómico del Partido Popular de Castilla-La Mancha (COC), una vez finalizada la reunión que ha mantenido esta tarde, y tras la comprobación del cumplimiento de los requisitos establecidos en el Reglamento Marco de Congresos y en el Reglamento del XV Congreso del PP-CLM por la precandidatura de Paco Núñez a la Presidencia Autonómica, ha informado que ´éste ha sido proclamado candidato único a presidir el PP de Castilla-La Mancha.

La Comisión Organizadora del Congreso ha recordado que el pasado sábado, 23 de octubre, a las 14 horas, finalizó el plazo de presentación de precandidaturas, habiéndose presentado solo una, la de Paco Núñez, acompañada de 8.000 avales. La precandidatura presentada reúne todos los requisitos establecidos en el Reglamento Marco de Congresos y en el Reglamento del XV Congreso Autonómico del PP-CLM, entre ellos, el de estar al corriente del pago de las cuotas, llevar afiliado al partido un periodo mínimo de 12 meses, y presentar el apoyo de, al menos, 90 afiliados al corriente de pago de las cuotas. Por todo ello, la Comisión Organizadora del Congreso, en la tarde de hoy, ha proclamado a Paco Núñez candidato único a la Presidencia del PP-CLM.

A partir de mañana, 26 de octubre y por un plazo de 11 días, se inicia la campaña electoral, que finalizará a las 24 horas del día 5 de noviembre. El plazo para que se puedan inscribir los participantes y los compromisarios en este Congreso finaliza el viernes, 29 de octubre, y las asambleas de votación serán el 6 de noviembre.

Compartir en Redes sociales