Hogar Alcarreño y Sporting Cabanillas vencieron mientras Horche empataba en los partidos aplazados de la décima jornada.

Al Horche le faltó suerte a domicilio. Imagen: ACDM Horche.

El Decano

Este fin de semana también hubo fútbol en el Grupo III de Preferente, pero no para todos los equipos. Y es que este sábado se han recuperado los partidos pendientes de la décima jornada y que se vieron afectados por el temporal Filomena.

Tres de nuestros cuatro representates, Hogar Alcarreño, Sporting Cabanillas y Horche, tenían cita aunque sólo los dos primeros pudieron sumar victorias.

El Horche que se desplazó hasta La Puebla de Montalbán no pudo pasar del empate a cero a pesar de los intentos de los de Juan Ignacio Viñas, con remate al larguero incluido. Unas tablas en las que los horchanos no acabaron nada satisfechos con el trío arbitral.

Mejor le fue al Sporting Cabanillas en el Municipal Ramiro Almendros. Los campiñeros se impusieron por la mínima al Qum gracias al solitario gol de Rodrigo Juberías. Una victoria que aúpa a los locales a la segunda posición de la tabla, a siete puntos del líder, aunque con dos partidos menos.

Precisamente el líder del Grupo III también tenía cita este sábado y la solventó con victoria. El Hogar Alcarreño se impuso 3-1 al Pantoja. Un partido que rápidamente se encarriló para los blanquiazules. Corría el minuto 4 cuando Fernando Cuenca abrió el marcador desde el punto de penalti. Apenas siete minutos más tarde, Javier Mínguez anotaba el segundo mientras que Yancarlos Hoyos anotaba el 3-0 en el minuto 46. A pesar de que los visitantes recortaron su desventaja a la hora de juego, la victoria de los de Carlos Terrazas no peligró y los capitalinos se mantienen al frente de la tabla.

Compartir en Redes sociales