Se han invertido más de 45.000 euros para cambiar iluminación, arreglar el vallado y revestir el hormigón con resina acrílica

El Decano

Los vecinos, especialmente los jóvenes, de Pozo de Guadalajara tienen todo el verano por delante para disfrutar de las nuevas instalaciones, junto a la piscina municipal y la biblioteca, que se convertirán en epicentro del ocio juvenil con el buen tiempo.

El Ayuntamiento ha invertido 45.662,31 euros en las mejoras acometidas, “un esfuerzo económico por parte del Ayuntamiento, que hacemos pensando en los jóvenes, para que puedan disfrutar del deporte en unas instalaciones renovadas y adecuadas”, explicó el alcalde, Teodoro Baldominos, que visitó esta semana las instalaciones, junto al concejal Javier Hurtado, cuando se estaban ultimando los detalles.

Se ha sustituido la iluminación por nuevos focos LED, más eficientes y en la línea de ahorro y compromiso con el Medio Ambiente que sigue el Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara. Se ha reforzado la valla perimetral, especialmente la parte trasera a las porterías, para mayor comodidad y seguridad de los usuarios, que jugarán sobre hormigonado nuevo cubierto con resina acrílica con los colores del escudo municipal: verde y amarillo.

“Nos esperan dos años de grandes novedades, tras mucho trabajo y esfuerzo para sacar adelante proyectos, pronto podremos ir disfrutando poco a poco de nuevos espacios y servicios que hemos proyectado para Pozo”.

Compartir en Redes sociales