El Decano

Superado el periodo de alegaciones tras la publicación de los primeros listados provisionales, la Comisión de Selección ha publicado hoy dos nuevos documentos del proceso de selección del Plan de Empleo 2021 (“Plan de Empleo de Castilla-La Mancha para la contratación de personas desempleadas y en situaciones de exclusión social”), en la primera fase de contrataciones (16 de 31 puestos).

Por un lado han salido los listados definitivos de personas admitidas y excluidas, una vez revisadas las alegaciones.

Por otro lado se han sacado también los listados provisionales con la baremación obtenida por cada candidato o candidata admitido al proceso de selección.

Ambos documentos pueden consultarse ya en la sección Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Cabanillas.

Una vez publicado el listado provisional con la baremación, la Comisión establece un plazo de dos días hábiles (27 y 28 de octubre) para presentar alegaciones o completar documentación necesaria para subsanación de errores. Las alegaciones deberán presentarse a través del Registro General del Ayuntamiento o la Sede Electrónica Municipal.

Compartir en Redes sociales