Les contamos quiénes podrán ver a Depor y Marchamalo este domingo.

La afición volverá a los campos de Tercera de la provincia. Foto: GuadaTV.

JJOD

Este domingo, dos de nuestros representantes, Deportivo Guadalajara y Marchamalo podrán volver a disfrutar de sus aficionados en las gradas tras el retorno al nivel 2 decretado el pasado fin de semana por el Gobierno regional.

No obstante, los aforos seguirán muy limitados por las restricciones sanitarias por lo que tanto el club morado como el verdiblanco han informado de quiénes podrán acceder a los campos y cómo.

Empezando por el Deportivo Guadalajara, que recibirá a la Balompédica Conquense este domingo, a partir de las 12,00 horas en la Fuente de la Niña, la entidad ha informado de que solo podrán adquirir entrada los abonados en la presente temporada.

Las personas interesadas en acudir al partido, deberán retirar su entrada en las oficinas del Pedro Escartín desde hoy y hasta el viernes en su horario habitual (10:30 a 14:00 horas por la mañana y de 16:30 a 20:00 horas por la tarde).

El Depor informa que se podrá adquirir una entrada por abono, con posibilidad de coger el carnet de cualquier persona de confianza para aprovechar la ocasión de coger su entrada con el fin de evitar, en la medida de lo posible, el mayor número de afluencia de gente por las oficinas del Pedro Escartín al seguir todavía en una difícil situación sanitaria.

En el caso del Marchamalo, los gallardos recibirán también el domingo, pero a partir de las 17,00 horas al Tarancón, en una nueva prueba de fuego para el líder del grupo. En este caso, la entidad verdiblanca ha establecido que solo podrán acceder al campo los socios a los que se les preasignará un asiento concreto.

Por su parte, el Azuqueca será el único que tendrá que esperar ya que el calendario le hizo descansar el pasado fin de semana y le manda a Torrijos este domingo. Será el retorno a la competición de los de Sergio Rubio tras tres semanas.

Compartir en Redes sociales