En la última sesión de trabajo los participantes han expuesto sus proyectos

El Decano

Finalizó el programa de formación para emprendedores “De idea a proyecto: claves para emprender con éxito”, que se ha desarrollado gracias al convenio de colaboración entre Ibercaja y la Fundación CEEI Guadalajara, posibilitando la participación gratuita de los emprendedores.

Este programa tiene la finalidad de apoyar a los emprendedores en sus primeros pasos, ayudándoles a adquirir los conocimientos y recursos necesarios para poner en marcha su proyecto empresarial. El itinerario se ha compuesto de cinco píldoras formativas que se han desarrollado durante los meses de octubre y noviembre: diseño de modelo de negocio, herramientas de marketing y ventas, estrategias para negocios digitales, gestión financiera de proyectos y motivación y liderazgo. Además, cada participante ha contado con seis horas de tutorías individuales, con acceso a vivero y co-working en CEEI Guadalajara durante seis meses y con la posibilidad de acceder a financiación de Ibercaja en condiciones preferentes para la puesta en marcha de sus proyectos.

Los emprendedores han podido presentar sus proyectos y recibir la última de las sesiones del Programa en las instalaciones del Centro Ibercaja Guadalajara. La sesión ha contado con la presencia de responsables de la entidad y del CEEI Guadalajara.

Más Empresa es una iniciativa que inspira e impulsa a los emprendedores y las empresas de hoy hacia el futuro. Es un ecosistema abierto, basado en un modelo de conocimiento compartido y distribuido que busca la excelencia en los procesos de transformación empresarial, en el que se dan cita emprendedores, profesionales, “startups”, micro pymes, pymes y grandes empresas para innovar, validar y compartir todo aquello que permite construir y acercar el mañana a hoy, mejorando el presente. Más Empresa cuenta con más de 4.600 usuarios de más de 2.100 empresas y está respaldado por 48 empresas partners nacionales e internacionales.

Compartir en Redes sociales