Radio Arrebato ya participó en la edición de 2019.

El Decano

Radio Arrebato emitirá en directo y en su totalidad la V Feria de las Asociaciones, desde el parque de La Concordia, mañana sábado 8 y domingo 9, en una emisión especial, en horario de 11 a 14:30 y de 17:00 a 21:00, a través del 107.4 de la Frecuencia Modulada y por internet en www.radioarrebato.net.

Organizada por la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Guadalajara, en esta quinta edición de la Feria de las Asociaciones, van a participar un total de 47 entidades y, como novedad, este año incorpora la presencia de diversas plataformas de movimientos ciudadanos de Guadalajara. La totalidad de las entidades rotarán a lo largo del fin de semana en los veinte expositores de los que dispone el recinto.

Radio Arrebato situará su estudio en el stand reservado a la Asociación de Amigos del Instituto “Brianda de Mendoza” (AIBM), y desde allí una decena de sus locutores realizarán entrevistas, tomarán el pulso a las asociaciones de la ciudad, a sus visitantes y transmitirán el ambiente de la feria por las ondas, acompañado todo de buena música.

La emisora ya estuvo presente en la anterior Feria de las Asociaciones, que se celebró en 2019 en la Plaza del Jardinillo y la experiencia fue muy positiva. De hecho, a algunas asociaciones que ahora mismo realizan su propio programa semanal les picó el gusanillo de los micrófonos y las ondas en esa jornada de mayo.

Compartir en Redes sociales