Las instalaciones de ‘GrandPadel Guadalajara’ acogen el torneo por equipos que se celebrará hasta junio

Imagen: Ayuntamiento de Guadalajara.

El Decano

Las instalaciones de ‘GrandPadel Guadalajara’ acogen desde este mes de noviembre la III edición del Challenger de pádel; un torneo por equipos que se celebrará hasta junio con final en la Ciudad de la Raqueta.

El Ayuntamiento de Guadalajara colabora desde sus orígenes en esta actividad deportiva, “una alianza entre GrandPadel y la Concejalía de Deportes que queremos se vaya consolidando; y por eso animo a todas las personas amantes del pádel a que se inscriban, porque estamos hablando de un deporte con mucha afición en nuestra ciudad”.

Así lo ha destacado el concejal de Deportes, Evaristo Olcina, que ha participado esta mañana en la presentación de este tercer torneo, que cuenta con una participación inicial de 140 jugadores y jugadoras.

Por su parte, Iván Ramos, gerente de GrandPadel, ha agradecido al Ayuntamiento de Guadalajara su colaboración en esta actividad desde sus inicios, que “viene a cubrir un espacio en la ciudad, dando opciones a los vecinos y vecinas de practicarlo con una liga con la que además de fomentar la práctica deportiva, la gente socializa y se lo pasa bien”.

El torneo consta de una fase de grupos mensual con ascensos y descensos y tres categorías, masculina, femenina y mixta.

Las bases del torneo y más información referente al ‘III Challenger Ciudad de Guadalajara-Volvo Auto Elia’ se pueden consultar en: http://grandpadelguadalajara.com/
A la presentación de hoy han asistido también las empresas patrocinadoras de esta liga.

Compartir en Redes sociales