El intenso calor no impidió que centenares de vecinos y turistas disfrutasen de un sábado espectacular, con música por las calles, paella en el parque y un gran ambiente en el pueblo

El Decano

Alegría Alcarreña, Menudo Subidón, Los Colirrojos y Zimbombazo, cuatro charangas para repartir alegría por todo el pueblo. La décima edición del certamen no defraudó y congregó a centenares de personas, que disfrutaron al máximo del charangueo y del ambiente.

Francisco Pérez Torrecilla, alcalde de la localidad, se mostraba muy satisfecho “de recuperar al fin la normalidad y poder celebrar el certamen en su momento, cuando toca, dentro de las Ferias de Primavera, convertido ya en una tradición en Sacedón y pintando de color nuestras calles al comienzo del verano”.

Los vecinos y visitantes pudieron disfrutar también de una paella en el parque del paseo marítimo, donde cogieron fuerzas para la sesión de tarde en la que las charangas se reunieron en la Pérgola para ofrecer lo mejor de su repertorio.

La jornada finalizó, ya en la noche, con la música del grupo Tetrix en la plaza de la Constitución y la Discomóvil Euforia en el frontón, como parte ya no del certamen, pero sí de las Ferias de Primavera que este año han vuelto con más fuerza que nunca.

Compartir en Redes sociales