El Rincón Lento apoya la iniciativa de la artista, Paula Moscuzza, muy vinculada a Guadalajara donde residió un tiempo

El Decano

La Asociación «El Rincón Lento» está buscando comunidades de vecinos dispuestas a que sus balcones se conviertan en una galería de arte, para albergar la original iniciativa de una artista madrileña, «Paula Moscuzza», que tal y como aseguran en su perfil de Facebook, residió un tiempo en Guadalajara y está muy vinculada a este rincón en el que el tiempo se detiene, y donde dedicó algunas horas pintando en su sótano.

«Nos encantaba tenerla allí, con su alegría y sus pinturas por todas partes», comentan en las redes sociales.

«Quiero más. Quería exponer. Se busca: vecindad maja, con balcones a la calle donde montar exposición. Razón aquí», anuncia la artista en su perfil de Facebook.

Se trata de una muestra «muy chula, accesible y gratuita para el público» y por eso, «El Rincón Lento» invita a las posibles comunidades de vecinos interesadas a hacer de su barrio «el más molón». Para ello han puesto a su disposición el correo electrónico «elriconlento@gmail.com», para recoger las ofertas de colaboración.

También lanzan el guante a las concejalas de Cultura y Casco Histórico, Riansares Serrano y Sara Simón, porque «también nos valen los balcones de edificios públicos».

El Rincón Lento lanzaba esta invitación ayer, a sus redes sociales y, de momento, parece tener muy buena acogida. La publicación ha sido compartida 35 veces y cuenta con 79 «likes». Entre los comentarios, la Coral Sol ofrece 20 metros de verja en su terraza y María Olnv, el ventanal de su despacho.

Desde «El Decano de Guadalajara» les deseamos que tengan mucho éxito en la búsqueda y que esta exposición pueda ser disfrutada en alguno de los maravillosos rincones de la ciudad, muy pronto.

Compartir en Redes sociales