Partido igualado y emocionante hasta el final. Estuvieron más acertados los madrileños en los minutos finales para ganar por (76-79)

El Decano

Segunda derrota de la temporada, y segunda consecutiva, la cosechada por el Guadalajara Basket, esta vez en casa, ante los madrileños de CD Estudio.

El primer cuarto, como el partido, fue igualado. A los cinco minutos el marcador era 10-11, para acabar el mismo con tres puntos de ventaja para los madrileños. El segundo parcial tuvo claro color morado, más intenso en defensa y con un Juwan inspirado en ataque, anotando 13 puntos con dos triples en este cuarto. El dominio de los de Román Peinado se tradujo en un 45-40 al descanso.

El tercer cuarto fue aciago en ataque para los locales (tan solo siete puntos). A los cinco minutos los de Estudio tomaban ventaja, 49-50. Y un parcial de 3-11 llevaba el marcador a un inquietante 52-61 para empezar el último cuarto. El Lujisa aprieta los dientes y con una defensa más agresiva, con Raúl Lázaro y Edu Gómez a los mandos, se iguala el partido a 66 a falta de cinco minutos. Llegando al último minuto con 74-73 para los morados, pero varias malas acciones condenan a los locales a la derrota final por 76-79.

El próximo partido, sexta jornada de liga EBA, se juega el próximo sábado ante CB Pozuelo, que lidera con cuatro victorias por ninguna derrota.  

Resultado
Lujisa Guadalajara 76 CD Estudio 79
(16-19 / 29-21) (7-21 / 24-18)

Anotadores
Edu Gómez (11), Raúl Lázaro (16), Victor Alonso (7), Guillermo Glez (12), Juwan Willis (14), Temur Kikmadze (6), Jhon Thornblom (8), Eduardo Bricio (0) y Ricardo Kamara (2).

MVP
Raúl Lázaro  con 29 de valoración volvió a ser el mejor del Lujisa y del partido.

Compartir en Redes sociales