Más de 700 espectadores disfrutaron del magnífico concierto tributo ofrecido por Fran Valenzuela en Cabanillas del Campo

El Decano

Alrededor de 700 espectadores acudieron este viernes 23 de julio a disfrutar del espectáculo «Lo que fui es lo que soy», el concierto tributo a Alejandro Sanz que ofreció en Cabanillas el artista Fran Valenzuela, dentro de las actividades socioculturales de verano que está organizando el Ayuntamiento.

«Si cierras los ojos, es el mismo Alejandro Sanz», comentaban muchos espectadores durante la actuación, destacando el extremo parecido, casi increíble, que tienen los registros vocales de Valenzuela con los del artista homenajeado; hasta el punto de que las versiones de Valenzuela de los grandes éxitos de Sanz en poco se distinguen de los temas originales.

Fran Valenzuela salió al escenario con una banda tan sencilla en su formación como competente en la ejecución: Batería, teclista, guitarra, bajo, y la extraordinaria voz de una joven venezolana que hacía los coros. Y con ellos, durante casi dos horas, se repasó toda la discografía de quien comenzó su carrera como «Alejandro Magno» hasta convertirse en una figura de la música pop internacional conocida en todo el mundo.

No se dejó el concierto ni uno solo de los grandes éxitos «sanzianos» en el tintero, en una actuación que sin duda agradó mucho a los seguidores del artista madrileño de orígenes gaditanos. Así, el público estuvo muy entregado, con muchas personas que se notaba que eran buenas conocedoras de la discografía de Sanz, y que cantaron los temas, aplaudieron y bailaron desde sus sillas durante toda la actuación.

Compartir en Redes sociales