La gala de clausura tendrá lugar el viernes, en el Buero Vallejo, a partir de las 20.00 horas e incluirá un concierto de la compañía de Diego Valdivia

El Decano

La Fundación Siglo Futuro celebra este viernes, 24 de junio, la gala especial de clausura del Curso Cultural 2021-2022, en la que se procederá a la entrega de premios “Fundación Siglo Futuro” a los Valores Humanos y Culturales a Laura García Bermejo, directora del Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria; José Vicente Saz Pérez, rector de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH); Borja Castro Cervigón, alcalde de Alcocer y Gonzalo Bravo Bartolomé,  alcalde de Arbancón.  

La gala se clausurará con el ecléctico concierto de la compañía Diego Valdivia de piano, guitarra flamenca, violines y percusión. 

La gala tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en el Teatro Auditorio Buero Vallejo. Las entradas tendrán un coste de 5 euros para el público general y dos euros para los socios de la Fudación.

Barreda presenta su obra “Historia Vivida, historia construida, este jueves, en la Delegación de la Junta

Por otro lado, este jueves 23 de junio, tendrá lugar la presentación la obra autobiográfica de quien fuera presidente de Castilla-La Mancha entre 2004 y 2011, José María Barreda, con el título: “Historia vivida, historia construida” , quien además es profesor titular de historia contemporánea de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Acompañarán al autor en este día, Pablo Bellido, presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha; Magdalena Valerio, diputada nacional y Javier Irízar, presidente del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha y coordinará el acto el presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido.

La presentación tendrá lugar en el Salón de Actos de la Delegación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a partir de las 20.00 horas.  
 
 
 

Compartir en Redes sociales