El Hogar Alcarreño se dio un homenaje en Seseña, mientras Cabanillas y Horche empataban y Yunquera no jugaba.

El Hogar goleó en Seseña. Foto: Hogar Alcarreño.

El Decano

El Hogar Alcarreño fue el único de nuestros cuatro representantes en el Grupo III de Preferente que festejó un triunfo y lo hizo a lo grande. Mientras Cabanillas y Horche no podían pasar de sendos empates y el Yunquera veía cómo se aplazaba su partido.

La jornada la cerró el Hogar Alcarreño que no falló en su visita a Seseña. Es más, los capitalinos se dieron un festín al golear 0-4 a domicilio.

Eso sí, el marcador es engañoso porque tras el tempranero gol de Álvaro Antolín, a los seis minutos, hubo que esperar hasta los últimos seis para encarrilar definitivamente la contienda. Primero con un gol en propia puerta y luego con los tantos de Fernando Cuenca y, de nuevo, Álvaro Antolín.

Victoria que mantiene a los de Terrazas al frente de la clasificación con cuatro puntos de ventaja sobre el filial del Talavera.

Por su parte, el Sporting Cabanillas también se vio sorprendido por el Casarrubios Balompié. Si siete días atrás, los toledanos conquistaron de forma inopinada El Jaenal, este sábado provocaron que los de Alfonso Gutiérrez se dejasen dos puntos en el camino. Un partido en el que ambos equipos acabaron con uno menos. Alejandro Guerra vio dos amarillas, la segunda en el minuto 38, mientras que Casarrubios se quedó con 10 en el minuto 45. Justo al tiempo que se adelantaban en el marcador. Ya en el tramo final, Javier López igualó el encuentro, pero no pudo completar la remontada en los ocho minutos restantes.

También empató a uno el Horche, en este caso, en su propio feudo y ante el Torpedo 66. Los de Cebolla se adelantaron en el minuto 8 en una falta lateral que sorprendió a la zaga local y que terminó con el autogol de Fernando Garcés. También fue a balón parado como llegó el definitivo 1-1. En este caso fue tras una gran testarazo de Ángel Luis Remón a la salida de un córner.

Ambos equipos terminaron con 10 jugadores por sendas expulsiones, en el tramo final de Jaime Sánchez por los locales y Javier Ramírez por los visitantes.

Quien no pudo disputar su partido fue el Yunquera, ya que la cita prevista para este domingo en Pantoja se aplazó por la covid19 que afectó al combinado toledano.

Compartir en Redes sociales