Solo el Chiloeches en Ávila (0-6) sumó la victoria este fin de semana entre nuestros principales representantes en fútbol sala

Imagen de archivo. Foto: CD Chiloeches.

El Decano

Solo el Chiloeches de Segunda División pudo cantar victoria entre nuestros principales representantes dentro del fútbol sala nacional. Las tuechas se dieron un festín en su visita a Ávila, rival al que terminaron derrotando 0-6.

Esther y Marta, con dos goles en apenas un minuto encarrilaron la contienda ya en el tramo inicial del encuentro. Un doblete de Elisa Elvira y el segundo de Esther sentenciaron el choque ya en la primera mitad. Miri, mediado el segundo acto, completó la goleada.

En Segunda B, el Ciudad de Guadalajara vio cortada su racha en si visita a Pamplona. Allí, los morados cayeron 3-2 ante el San Juan. Quizás los alcarreños acusaron el esfuerzo del partido del Trofeo Junta disputado entre semana, pero lo cierto es que, tras marcharse a vestuarios con ventaja gracias al gol de Pablo, en la segunda, el cuadro navarro remontó hasta el 3-2 final a pesar del gol de Alamancos.

Un partido en el que que los de Adri Martiño merecieron mejor suerte y que supone la primera derrota de los alcarreños en los últimos seis partidos.

Tampoco le fueron bien las cosas al otro representante en la Segunda B masculina. Porque el Sacedón cayo 2-6 ante el Universidad de Cáceres. Una derrota dolorosa ya que, aunque los extremeños son uno de los favoritos del grupo, lo cierto es que los locales se adelantaron con dos goles de Dani y Carlos Jiménez.

Sin embargo, ciertas desconexiones en momentos claves del choque penalizaron a un Sacedón que vio primero como Cáceres empataba antes del descanso y luego completaba la remontada en una gran segunda parte.

Compartir en Redes sociales