El Ciudad de Guadalajara fue la cara en la Segunda B, mientras que el Sacedón pagó su mal arranque.

Alegría en el cuadro capitalino tras vencer al Tauste. Foto: Ciudad de Guadalajara.

El Decano

Cara y cruz para nuestros dos representantes en la Segunda B del fútbol sala nacional este fin de semana. La cara del fin de semana la protagonizó el Ciudad de Guadalajara, A pesar de no completar su mejor partido, los morados se impusieron 2-0 al Tauste y suman 13 de los últimos 15 puntos en juego con lo que siguen soñando con la opción de disputar play-off.

Antes de que arrancase el encuentro se guardó un emotivo minuto de silencio por el fallecimiento durante esta semana del jugador Álvaro Párraga.

Emotivo recuerdo a la figura de Álcaro Párraga. Foto: Ciudad de Guadalajara.

Alamancos adelantó a los suyos gracias a una gran jugada individual. Un tanto que, curiosamente dio alas a los aragoneses. Sin embargo, el Ciudad de Guadalajara mantuvo su renta y, tras el descanso, la amplió gracias a Octavio.

Destacar la buena actuación del cancerbero Fiou, uno de los principales culpables de mantener a cero al Tauste.

La cruz del fin de semana fue para el Sacedón que caía 5-2 en su visita a Navalmoral. Un partido en el que los sacedonense acusaron su mal arranque de partido. De hecho, a los 15 segundos Navalmoral ya festejaba su primer gol y al minuto y medio, el segundo.

Los sacedonenese acusaron su mala primera parte. Foto: EMD Sacedón.

Sacedón pareció reaccionar con el gol de Raúl Díaz poco después, pero Navalmoral, uno de los cocos del grupo, encarriló la contienda antes del descanso con dos nuevos goles. Jorge Viñas encendió la esperanza visitante con un gol nada más arrancar el segundo tiempo, pero, aunque la cita se equilibró, fue imposible remontar para un Sacedón que terminaría encajando el definitivo 5-2.

El Chiloeches no jugó partido este fin de semana, aunque sí que tuvo cita el pasado jueves. Fue con motivo del choque aplazado en su momento por el temporal ante el Universidad de Valladolid. Un partido en el que las de David Madrid se impusieron con claridad, 1-4. Tres puntos de oro para seguir en la pelea por los puestos altos de la clasificación.

Compartir en Redes sociales